¿Qué hacer?

Rafael Acevedo

Habría que matizar. Existen las palabras para definir nuestra situación. Se pueden explicar las razones para la crisis. No es imposible tener una lista de nombres de algunos de los principales gerentes del fracaso. Lo que pasa es que lo queremos todo sin cambiar nada. Queremos conservar lo que tenemos porque nos angustia pensar que el cambio va a significar hacer lo que nunca hemos hecho. Tenemos muchos y desagradables problemas. Tendríamos que asumir esas incómodas soluciones.

Está claro que uno no renuncia a derechos bajo ninguna circunstancia. Si acaso habría que luchar por más derechos. Es evidente que en casos de crisis, si uno vende lo que no es suyo, propiedad pública por ejemplo, uno debería ser castigado como un criminal cualquiera.

Lo que se cae de la mata es que si te prohíben ejercer tu derecho a la libre expresión, ordenándote ir a protestar donde los imbéciles que redactaron la ley no te puedan ver, estamos en una caricatura de dictadura.

Sé que hay un millón o dos pensando que eso se resolverá en noviembre. Estoy seguro de que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR