Para hacer en Nueva York

Edición Especial

El árbol de Navidad más famoso de la ciudad será encendido durante uno de los actos más visitados. El enorme pino mide entre 69 a 100 pies y es traído desde Noruega. Es adornado con 30 mil luces y una corona hecha en cristales Swarovski. Enciende este miércoles 28 de noviembre, de 7:00 a 9:00 p.m., en el Rockefeller Plaza, calles 47 a 51, entre 5ta y 6ta avenida. Permanecerá iluminado hasta las 11:00 p.m. del 7 de enero de 2013.

Permanecerá abierta hasta abril de 2013, en el Rockefeller Center, entre la 49 y 50, en 5ta. y 6ta. Tiene capacidad para 150 personas y el costo de admisión suele ser $ 25 para los adultos y $ 15 para los niños. Los primerizos pueden optar por una clase privada de media hora, cuyo costo ronda los $ 35 e incluye una hora de patinaje luego de la misma. Durante las horas de la mañana y de lunes a viernes, antes de las 4:00 p.m., suele haber menos público.

Las Rockettes protagonizan un divertido musical junto a un elenco que incluye a Santa Claus y un filme en tercera dimensión. Es el aniversario número 85 de este espectáculo que siempre se distingue por la precisión coreográfica que demuestran las famosas bailarinas. En Radio City Music Hall / 1260 en la Avenida de las Américas (6ta. avenida).

Un grupo de 90 bailarines y 62 músicos forman parte de la puesta en escena de uno de los ballets más populares. El montaje incluye un árbol navideño que durante la función crece unos 40 pies de altura y el personaje de una galleta de jengibre que mide nueve pies de ancho. Desde el 23 de noviembre hasta el 30 de diciembre. En el Lincoln Center / entre las calles 62 y 65 oeste y las avenidas Columbus y Amsterdam.

Esta cantata se celebra hace tres décadas y es una de las más esperadas. La iglesia donde se celebra fue construida en 1890. Michael Conley será el director musical. El domingo, 9 de diciembre, a las 3:00 p.m. en la Iglesia Judson Memorial. $ 15 entrada general / $ 10 estudiantes

Puedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR