Hagamos lo imposible

Paul E. González Mangual

San Juan

La degradación de crédito de un país es una situación muy paralela a perder el poder crediticio personal luego de una declaración de bancarrota. En palabras simples, van a ser varios años de ajustes, reducciones y mucha planificación. Está en nuestras manos, tomar las decisiones difíciles y dolorosas que nos reduzcan los años complicados y podamos ver luz en la distancia. Este no es el primer país ni la primera persona que cae en el abismo financiero, ni será la última en hacerlo.

Nuestra solución es mucho más fácil de lo que parece a simple vista. Llego el momento de unirnos como un solo país sin colores, de encender el botón de solidaridad en su máximo nivel y de pensar solamente en las soluciones del futuro. Basta de quejas, culpas y lloriqueos que no aportan al bienestar común y solo ahuyentan a que más ciudadanos brinquen el charco.

Dijo Ernesto "Che"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR