Halla el olor que desea en su cama

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

Con esas palabras el salsero Víctor Manuelle definió la fragancia de mujer VM (también para hombres) que sale a la venta el viernes y en lo que influyó el gusto de su novia, Frances Franco.

"Lo más difícil fue la selección del perfume de mujer, pero tenía mucha experiencia oliendo mujeres (bromeo). Siempre me han gustado los cítricos, el limón, la mandarina, la madera y buscaba alternativas, que el olor fuese agradable para mí", reveló el cantante ayer.

"El sonero de la juventud" confesó que siempre le gustó oler bien por eso el perfume para hombres huele a él. Los componentes llevan también cítricos combinados con menta, lavanda, rosas, incienso, patchouli y vainilla.

"Participé en el proceso desde buscar los olores hasta el empaque, quise hacerlo más personal por eso la botella simula un micrófono y aparece mi foto firmando un autógrafo", dijo.

La firma Edge USA, que produce la fragancia de 3.4 onzas, es la misma que se encarga de los perfumes de famosos como Justin Bieber, Ferragano, Betsey Johnson y los New York Yankees. El artista nominado a un Grammy es el primer latino que la firma representa. Para eso tomaron en cuenta el arraigo que tiene el artista en las comunidades latinas de Estados Unidos así como en Centro y Sur América, donde también serán mercadeadas las fragancias en el 2013 a través de una tienda por departamentos.

La firma está tan entusiasmada que ya proyecta lanzar una segunda edición de las fragancias, pero con otro empaque.

"Este es el perfume...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR