Hallan cadáver en Trujillo Alto

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

Se trataba de un asesinato. El cuerpo tenía varios impactos de bala en la cabeza. En la tarde de ayer el sujeto no había sido identificado.

Según la Uniformada, el occiso aparenta tener entre 20 y 25 años. Era de tez blanca, pelo negro, de unas 140 libras, y aproximadamente tenía una estatura de 5'7".

Al momento de los hechos, el sujeto vestía un pantalón mahón color azul, una camisa blanca y zapatos deportivos negros.

Este asesinato junto a los dos ocurridos ayer elevaron a 126 los ocurridos desde que inició el año hasta la tarde de ayer. Esto es, 38 más que los ocurridos para la misma fecha el año pasado.

Por otro lado, la Policía informó sobre incidentes violentos con heridos ocurridos ayer en Arecibo y Caguas.

El primer incidente fue a eso de las 12:20 a.m. en el residencial Brisas del Turabo en Caguas. De acuerdo con el informe del caso, Luis Torres Claudio, de 34 años, y residente en el caserío Villa del Rey, alegó ante las autoridades que escuchó varias detonaciones e inmediatamente sintió un dolor en el pie, presuntamente causada por una de las detonaciones.

El sujeto fue llevado hasta el Hospital San Juan Bautista y allí permaneció por varias horas bajo observación médica. Torres Claudio señaló que desconoce quién disparó las balas que lo alcanzaron.

El segundo caso se reportó a eso de las 4:45 a.m. en el negocio Camboya, ubicado en la PR-653 de Arecibo, informó la Policía.

Según el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR