Hallan el cadáver de vendedora de seguros

Por Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

El superintendente asociado de la Policía, José Luis Rivera, confirmó ayer por la tarde que el hombre confesó el crimen y llevó a los investigadores de homicidios hasta el lugar en el que depositó el cadáver.

Rosario Morales fue transportado al Tribunal de Bayamón a eso de las 5:20 p.m., donde le presentarían los cargos de violación y homicidio. No emitió comentarios a la prensa al ser sacado del Cuartel General de la Policía en San Juan.

El cuerpo de Rosado Rueda, quien era residente en la urbanización Campo Alegre, de Bayamón, fue encontrado ayer en un paraje del sector Monte Llanos en el barrio Dajaos del mismo municipio.

Hasta allí los condujo Rosario Morales, un conserje en el Departamento de Vivienda del municipio de Bayamón, quien aparentemente confesó el crimen durante un intenso interrogatorio en el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón. Peritos del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se hicieron cargo del cadáver.

La víctima y el agresor se habían conocido en el lugar de trabajo de él. Ella mostraba casas a potenciales clientes a través de una compañía de bienes raíces.

"Él la había citado en horas de la mañana del 23 de octubre (a su casa en Sierra Linda). Una vez ella llegó allí, después de haber hablado del asunto del seguro, el individuo tomó la determinación de violarla y quitarle la vida. Posteriormente, la saca de su residencia, la deja en un área abandonada y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR