Hallan causa contra 21 hombres por asesinato

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

El juez Rafael Villafañe, del Tribunal de Bayamón, les atribuye a los 21 hombres ser responsables de un doble asesinato ocurrido el 12 de agosto de 2012, en el caserío Nemesio R. Canales, contiguo al Cuartel General de la Policía en Hato Rey.

Las víctimas, Miguel Ángel Martínez Matos y Anthony Santiago Estrada, de 21 y 18 años, respectivamente, fueron ejecutadas porque pretendían supuestamente tomar control del punto de venta de drogas en el caserío.

Según la pesquisa policiaca, el dúo fue secuestrado, asesinado y dejado a bordo de un auto Honda Fit frente al establecimiento comercial El Único, situado en la carretera PR-165 en Dorado.

Los acusados en este caso provienen de diversos lugares como los caseríos San Fernando, Luis Lloréns Torres, Nemesio Canales, San Fernando, Los Dominicos, urbanización Reparto Sevilla, Manuel A. Pérez, Jiménez García y el sector Playita en Santurce.

Soto Bonilla, apodado 787, y Vázquez Feliciano, conocido como J.E., se encuentran bajo custodia de las autoridades de ley y orden.

Soto Bonilla está detenido en Nueva York y Vázquez Feliciano en el Centro Metropolitano de Denuncias en Guaynabo, de la cárcel federal, porque contra él pesan acusaciones por narcotráfico en el foro estadounidense.

Vázquez Feliciano fue llevado ayer al Tribunal de Bayamón, junto a José Rodríguez Lariegui, Ricardo D. Ramírez Ortiz, José C. Rivera Couvertier y Carlos Medina Morales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR