Hallan muerto a un instructor de baile

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Pero ayer en la mañana el mal olor era tan fuerte que un empleado de la panadería La Viña, en la intersección de la calle César González con la avenida Domenech en Hato Rey, subió al segundo piso de la estructura, en el que vivía y laboraba Santos Velázquez y lo encontró. Finalmente, alguien se había ocupado de él.

Al cierre de esta edición no se había determinado la causa de su muerte, pero todo apuntaba a que fue por causas naturales, dijo el teniente Rolando Trinidad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan. La Policía buscaba a algún familiar para entrevistarlo.

Dentro del apartamento de Santos Velázquez se encontró su billetera con $ 113 en su interior y documentos personales. Igualmente se hallaron allí dos celulares. El portón del apartamento estaba cerrado, por lo que fue necesario romper el candado para poder tener acceso al cuerpo.

Durante una visita de este diario al lugar se observaron moscas muertas por el piso y ropa amontonada frente al sofá donde se encontró el cadáver.

Allí, por espacio de año y medio, Santos Velázquez, de 55 años, impartió clases de baile en su escuela Professional Format Dance Studio. La escuela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR