El hambre empieza a hacer mella

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Aún así, acostado por el mareo y expeliendo el hedor de quien no se ha bañado en casi una semana, parece recobrar un poco de fuerza para explicar que su protesta contra WIPR es un reflejo de la falta de justicia en el País.

Como consecuencia, Torrealba respaldó anoche una vigilia a favor de que se esclarezca el asesinato del niño Lorenzo, cuyo caso aún se investiga por las autoridades a ocho meses de haber perdido la vida de forma misteriosa en su hogar.

La iniciativa apoyada por el productor, que sufre de cáncer de colon, se desprende de la manifestación que realiza como parte de la demanda de daños, perjuicios y plagio que sostiene contra el canal 6.

Según él, WIPR usó indebidamente su programa "El son de Caribe" y la demanda no se ha resuelto desde 2006.

Como acto de solidaridad, decenas de personas iban llegando ayer poco a poco a las afueras de la Corporación. Allí, mientras varios de sus amigos tocaban canciones navideñas al ritmo de un par de congas, los portones permanecían cerrados desde tempranas horas del día.

"Parece que creían que iba a haber una revolución aquí", sostuvo Torrealba que, rodeado de cerca de una docena de frascos de medicamentos y velas con ángeles, culpó al presidente de WIPR, Israel "Ray" Cruz, a quien volvió a tildar de "mentiroso y fascista con silla de coronel".

Entonces mencionó que "es bien lamentable, porque el señor gobernador le dio una orden y parece que no le está haciendo caso".

En ese sentido, el huelguista aprovechó para reiterar que "jamás en la vida Ray Cruz se reunió conmigo", pues "él me hizo una llamada y llegué hablarle, pero en persona no ha venido".

A la vez que Torrealba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR