Hambriento Nowitzki

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado Especial

¿Cuántos se habrán enterado de eso suceso en vivo en el país natal de Nowitzki? No sabemos. Al menos, en Dallas, todo el mundo lo supo y lo festejó.

Nowitzki nuevamente se vistió de héroe y, al finalizar el partido, era el rey indiscutible de aquella reunión con más de 20,000 fanáticos que parecían rendirse a sus pies.

Nowitzki y los Mavericks regresaban a la Serie Final de la NBA, por primera vez desde el 2006, luego de eliminar al Thunder de Oklahoma City en el quinto juego de la final de la Conferencia del Oeste.

"Se siente bien estar de vuelta (en la Final)", dijo el estelar delantero a la prensa. "Esta vez, esperamos terminar el trabajo", agregó en relación a la derrota sufrida en seis partidos en la Final del 2006 ante el Heat de Miami.

Nowitzki marcó 26 puntos y recuperó nueve rebotes en el partido. Y en la serie, estuvo sencillamente sensacional, al promediar 32.2 puntos y 5.8 rebotes por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR