Hambriento de volver a la televisión

Por Marcos B. Guzmán

Especial El Nuevo Día

El espacio de media hora, adelantó, será emitido de lunes a viernes a las 11:30 a.m. En éste, espera contagiar tanto a mujeres como a hombres en la confección de alimentos.

"Tendrá un toque chispeante y pueblerino para llevarle alegría y aprendizaje a la gente. Regreso a mi punto de origen en horario. No solo vamos llevarle la cosa al ama de casa, sino al esposo del ama de casa", indicó.

Como de costumbre, aunque prometiendo "evolución", el chef vislumbra seguir un enfoque culinario de "ingredientes del patio y recetas criollas con mi experiencia en la cocina francesa". En ese sentido, Piñeiro asegura que el público tendrá más dosis de su "alta cocina, aromas, movimiento de manos" y, por supuesto, mucha albahaca.

"Es todo lo que la gente ya conoce", comenta. "Pero el concepto es mucho más moderno, desde la calidad de imagen y el set a los invitados. Tendremos artistas que compartirán conmigo, pero no para dar su opinión y nada más, sino que tendrán puesto un delantal".

Contrario a los comentarios que llegaron a ventilarse hace meses en torno al alegado trato malo que recibía en la producción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR