HAMBURGER se escribe con jota

Por Rebecca Banuchi

rebecca.banuchi@elnuevodia.com

Y es ese ambiente informal y hogareño el que han querido recrear los propietarios de La Jamberguera, negocio que desde hace dos meses abrió sus puertas en la calle César González, en Hato Rey y que, desde entonces, anda de boca en boca.

El local, edificado con pura madera y metal, ubica bajo la sombra de varios árboles que ambientan y refrescan el espacio y, por momentos, logran hacer olvidar que se está en medio del bullicioso entramado urbano.

"Queríamos algo que te sacara de la ciudad y que se sintiera acogedor", explicó Emmanuel Díaz, uno de los propietarios y quien estuvo a cargo de la ambientación.

Díaz, de 28 años, se embarcó en esta empresa junto a su padre, Porfirio Díaz, y su tío Mickey Díaz, que años atrás estableció un restaurante de pollos asados en las misma instalación.

El menú es sencillo pero variado: jamberguers de res, de cuatro y seis onzas, de pollo y salmón, con papitas, ensalada y quesos diversos. También ofrecen platos de carne ahumada con tostones, y postres como "cupcakes" de espinaca y nueces, batata y coco.

Además de la comida, La Jamberguera sobresale por las bebidas que ofrece en su "Wet Bar". Díaz, quien cuenta con 10 años de experiencia atendiendo barras, confeccionó exclusivamente para el negocio sangrías de guanábana, mangó, limón, coco, parcha y acerola, al igual que "mojitos frozen" de coco, tamarindo, mangó, china y parcha, todos a base de frutas naturales.

La Jamberguera, además, es de los pocos lugares en los que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR