LO HECHO, HECHO ESTÁ

Por José Sánchez Fournier

Enviado Especial

Fue una sesión ligera de afinamiento con su entrenador Pedro Luis Díaz Benítez y su grupo de trabajo, en un parque pasivo aledaño al lujoso hotel sede del combate.

"Hoy (ayer) trabajamos sobre la memoria motora. Miguel ya está listo, en peso", sostuvo ayer en la tarde Díaz Benítez.

Subrayó no obstante, que el campamento de Cotto aún sigue en pie. "El campamento no se ha cerrado. Cierra el sábado con la victoria".

Luego de la sesión y tras descansar un rato, el campeón 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se trasladó al centro del MGM Grand Garden Arena, donde observó el cuadrilátero y ofreció una extensa cadena de entrevistas en vivo vía satélite.

"Son con Univision, Telemundo, Fox, CNN y otras. Tiene una serie de entrevistas. Todas son en vivo", explicó ayer Bryan Pérez, asesor personal del campeón. Cuando terminara la ajetreada sesión televisiva Cotto pasaría el resto de la tarde descansando y compartiendo con su esposa Melissa y sus hijos Luis Ángel, Alondra y Miguel Ángel.

Su familia arribó anteanoche a esta ciudad y se hospedan en otra suite del hotel, para darle al púgil un poco de espacio y tranquilidad en la víspera de su importante encuentro.

"El plan es descansar lo más posible", agregó Pérez anoche.

Por otro lado, el grupo Cotto expresó su acuerdo con el nombramiento de los oficiales para el combate.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada seleccionó a Tony Weeks como tercer hombre en el ring. Los jueces serán Dave Moretti, Patricia Morse Jarman, y Robert Hoyle. Los cuatro residen en esta ciudad, al igual que Mayweather.

"Miguel no tiene problemas con los oficiales. Él nunca objeta esos nombramientos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR