Un hecho la adopción

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"Gracias a nuestro Dios, familia y amigos por su apoyo incondicional. La fe es la más fuerte herramienta de vida", publicó Olga Tañón en su cuenta de Twitter junto a la primera foto que constituye la familia Denizard-Tañón.

El procedimiento se inició en mayo del 2012, a insistencias de Gabriella, hija natural del expelotero Juan "Igor" González, que deseaba tener el mismo apellido de sus hermanos menores, Indiana Noa e Ian Nair.

Sin embargo, cuando Igor supo que los medios estaban enterados del proceso de adopción, inició un litigio legal e insultos públicos hacia Olga, llamándole "mala madre" y a su esposo "bobo cria'o". Se mantenía firme en que "mi hija no tiene precio" y que no cedería a la petición de adopción a su exesposa.

Pero el 20 de febrero, la jueza Yolanda Doitteau puso fin al litigio otorgándole todos los derechos de Gabriella a la madre y ordenó a Igor a cumplir con todo diálogo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR