Un sueño hecho realidad

Especial El Nuevo Día

Para el comediante que le tiene que dar vida en pantalla, las seis horas de maquillaje que toma transformarse en su álter ego es la realización de un sueño.

"No me puedo quejar de todo el trabajo que cuesta traerla a la pantalla porque esto es algo que yo quería", comentó Lawrence durante la rueda de prensa de "Big Momma: Like Father, Like Son".

Durante una charla breve con El Nuevo Día, el actor compartió el significado de estos filmes en su carrera profesional y como nunca visualizó la posibilidad de fracasar como comediante.

Esta es tu segunda secuela con este personaje. ¿Te interesaba volver a ponerte el vestido o te convenció el estudio con esta versión de la historia?

Es algo que siempre había considerado, porque desde el principio mi deseo era que el personaje tuviera su propia franquicia de filmes y afortunadamente eso fue lo que sucedió. Así que no tengo ningún tipo de queja, porque esto es la realización de un sueño profesional que yo quería.

¿Fue la experiencia diferente al tener otro actor que también se tenía que disfrazar de mujer? ¿Te alivió eso de no tener que cargar el filme tu solo?

No sentí presión, pero creo que es por el conocimiento que acumulé de haber hecho los otros dos filmes. Eso me permitió estar en una posición en la que le podía dar consejos a Brandon (Jackson, quien interpreta a su hijastro). Por ejemplo, hay que conservar energías y no estar bromeando entre tomas porque cuando llega el final del día te vas a querer arrancar esas piezas de maquillaje. (Se ríe).

Tuviste algún momento en el que te tocó ponerte el maquillaje y pensaste '¿qué hago aquí de nuevo?'

No, yo me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR