Heineken aporta a Guayacán

El espacio creativo Warehouse 1873 -que Heineken mantuvo abierto durante el mes de diciembre- generó más de 8,000 visitas y más de 5,000 hashtags públicos. Debido a que la marca se había comprometido a donar $1 -hasta $25,000- por cada visita al lugar, la empresa anunció que honró el compromiso con dos incentivos a la organización de capacitación empresarial Grupo Guayacán, que totalizaron $10,000, informó Bianca Gorbea, "area export manager" de Heineken."Warehouse 1873 fue un proyecto que nació con el fin de llevarle una experiencia a un consumidor joven, que vive en un mundo primordialmente digital, para conectar con ese consumidor de una forma natural y creativa, innovadora", explicó Gorbea sobre la iniciativa ‘pop up’ en Hato Rey, que "superó las expectativas" de la compañía.El primer incentivo de $5,000 fue a la empresa True Leaf Farm, durante la premiación de EnterPRize que Grupo Guayacán celebró en diciembre. La segunda de la misma suma es una aportación al fondo dotal de esta entidad, detalló Gorbea.Por su parte, Laura Cantero, directora ejecutiva de Grupo Guayacán, expresó que "colaboraciones como estas nos permiten seguir aumentando el capital semilla que podemos ofrecer en la competencia de EnterPRize"."Además de la parte benéfica de la iniciativa, hay valor al atar las marcas y los perfiles de los consumidores...

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