Heineken descifra el código de James Bond

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Se trata de una estrategia mundial denominada "Crack the Case", en la que por primera vez el protagonista de la popular saga de acción, Daniel Craig, forma parte de la campaña.

"Skyfall" es la secuela número 23 que trae a la pantalla grande las aventuras del agente secreto británico, James Bond. La película estrena el jueves, 8 de noviembre en Puerto Rico.

"Hace 15 años que Heineken participa de la promoción de las películas de James Bond. En total, hemos participado de unos seis lanzamientos. Pero esta ocasión es diferente porque es la primera vez que realizamos un esfuerzo publicitario 360 (grados), centrado en la película", detalló Christopher Lakens, director de territorio de Heineken para Puerto Rico.

El ejecutivo, quien no pudo divulgar el costo del esfuerzo publicitario, señaló que se trata de una inversión " muy significativa" por ser una campaña mundial que incluye 37 países y 170 mercados.

Jolliam Berríos, gerente senior de marca para Méndez y Co., distribuidora de la cerveza holandesa en Puerto Rico, explicó que, con motivo del lanzamiento, todos los empaques de la marca Heineken serán revestidos con promoción alusiva a la película.

"Los empaques de 12 botellas vendrán con un código con el que se podrán ganar boletos para ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR