Heineken lanza una competencia de diseño

Por Negocios

El Nuevo Día

En la misma, los consumidores podrán someter dibujos y un panel de jueces elegirá dos diseños que aparecerán en la botella del 2013, que conmemorará los 140 años de historia de Heineken.

Se estima que la distribución alcanzará 725,000 botellas en 29 mercados alrededor del mundo durante diciembre de 2012, como parte de un empaque de edición limitada que incluirá otras tres botellas que representan los diseños que ha tenido la botella desde su nacimiento, en el 1873, el 1933 y el 2012.

"Esta es una iniciativa a nivel internacional y pretende demostrar cómo Heineken une diferentes culturas a través, no tan sólo de su gran sabor, sino del diseño de su botella que con el pasar del tiempo ya es un icono y una pieza de colección para los amantes de nuestra marca", expresó Jolliam Berríos, gerente de marca senior de Méndez y Co.

Heineken exhortó a las mentes creativas que deseen formar parte de este evento a que presenten sus ideas para la botella que formará parte del empaque Edición Limitada 2013.

"No nos sorprendería que el diseño sea creado por una mente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR