'La heredera'

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

Única by Desirée Lowry, es el nombre que llevarán las escuelas de Desirée a partir del 1 de enero las escuelas de Lowry.

"Caridad me dijo, 'ahora vas a hacer mi heredera'... Para mi esto ha sido un regalo adelantado de Santa Claus. Cuando Caridad me hizo el acercamiento le dije que si, y que teníamos que traer esos elementos de Única a nuestra escuela. Ella se va a quedar asesorándome por un tiempo como consultora y trae esos clientes con que ha trabajado por tantos años y nos vamos a traer su mano derecha, Lina Custodio. Es una unión de fuerzas, vamos a dar una batalla bien fuerte y nuestras modelos se van a dejar sentir", reveló Desirée quien como agencia también tendrá talento para cine.

La cantidad de dinero que cerró el trato entre las partes no fue revelada. Según Fernández ha sido la integridad y el profesionalismo de la presentadora, que fue su alumna, y con quien ha trabajado como agencias la llevó a pasarle el batón.

Esta supremacía también va a darle un gran empuje al Miss Universe Puerto Rico del cual Desirée es directora. "Nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR