'Mi hermano quería salir de ese mundo'

Por Yaritza Santiago Caraballo

ysantiago1@elnuevodia.com

Este es el llamado que clama a la ciudadanía una de las hermanas de Heriberto Valle Pérez, de 44 años y residente de Quebradillas, quien murió asesinado el 24 de febrero del 2013, presuntamente a manos de Félix Pérez Ruiz, de 25 años y vecino del residencial Guarionex, en el mismo municipio.

A casi un año de este crimen, Pérez Ruiz no ha sido capturado por las autoridades, por lo que la familia de la víctima urge la cooperación para su captura.

Una de las hermanas de la víctima, que prefirió no ser identificada, lamentó la manera en que murió su hermano mayor pues a este no le dio tiempo de defender su vida. "Fue algo cobarde, lo mataron sin piedad, y no mató a un perrito sino a un ser humano que fuera lo que fuera, nunca fue un asesino ni una persona a la que la gente le tenía miedo. Sí, era usuario de drogas, porque eso no lo puedo negar", dijo.

La mujer contó que Valle Pérez, el cuarto de siete hijos, cayó en la adicción desde muy joven y en muchas ocasiones intentó salir del vicio.

De hecho, el hombre logró estar cinco años limpio, sin probar una gota de droga, pero según su hermana, los problemas que tuvo durante una relación sentimental lo llevaron a caer de nuevo. "Como familia, sufrimos mucho con él, pero te soy bien sincera, él no era una persona que iba con un cuchillo encima. Es que la droga lo transformaba porque el cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR