Hermanos, amigos y cómplices

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Tanto así, que el chiste que no pudo realizar -por ser de fuerte contenido- durante el encuentro con los cibernautas, lo contó, en medio de las carcajadas de dos cómplices que lo observaban desde una esquina de la oficina del cantante en la "Capital del Sol".

Se trata de sus dos hermanos: Elliot y Emanoel. El primero trabaja desde hace ocho años con el cantante, mientras que Emanoel es quien aspira a ocupar la silla de la alcaldía de San Lorenzo, durante las próximas elecciones. Ambos han recibido el apoyo incondicional del artista a través de las metas individuales que se han trazado. En el caso del menor de los hermanos, Emanoel, el "político" de la familia, Chayanne reconoce que aunque ese no es su mundo, ya que "su partido es Puerto Rico", su hermano siempre recibirá "mi respaldo porque creo en él y conozco la nobleza y sus valores. Nuestros padres nos han dado principios y mucho amor".

A juzgar por las miradas traviesas y secretas que se profesan los primeros tres hermanos, (tiene otros dos: Kenny y Clara) el tiempo parece que nunca transcurrió. Su junte resultó similar a cuando su padre, don "Tito", los llevaba a jugar al Parque de Espino en su pueblo natal.

La química que existe entre ellos resulta hasta envidiable. Se abrazan, se dan palmadas en las espaldas y hablan con emoción de sus recuerdos, mientras reviven las anécdotas de la juventud, cuando recorrían los campos de San Lorenzo, pueblo que para el artista es sinónimo de "su familia y su gran casa".

Cada vez que Chayanne respondía a una pregunta pícara sus hermanos no podían sostener las risas y le abrían los ojos en señal de asombro, seguido por un gesto de aprobación y admiración a la vez, que confirma que los secretos más íntimos del artista se quedan entre familia.

Ellos son unos sinvergüenzas (bromea). Mi familia es una de las grandes bendiciones que tengo. Como lo dije en el chat, sentarme a comer con ellos y hacer lo cotidiano todos juntos, es lo que atesoro y me llena de satisfacción. Mi relación con ellos es muy estrecha

¿Existe complicidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR