Les hicieron el día

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

"Como yo soy un niño siempre estoy compartiendo con los nenes. Te da mucha satisfacción ayudar a niños que quizá no puedan jugar igual que los demás, que no puedan salir a disfrutar de una fiesta y es bonito ver con la alegría que los reciben", dijo Chucho quien ya es abuelo.

Cucco se pasaba las Navidades en Ponce de donde era su mamá y tiene lindos recuerdos por el compartir familiar de aquellos años. Para el músico la oportunidad de compartir sus bendiciones con los nenes es algo maravilloso. "El hacer algo por otra persona, darle felicidad a estos niños, a sus familiares, lo agradezco y siento profundamente que es algo que deberíamos hacer más frecuente durante todo el año y estoy dispuesto".

Andy Montañez visita además otros hospitales de niños para estas fechas. "Es uno quien aprende de ellos, cuando te reconocen, te dan las manos, uno se llena de una energía maravillosa", dijo el salsero quien se estará presentando a fines de enero por primera vez en Australia.

En la casa de Andy eran 18 hermanos y los Reyes Magos se volvían muy creativos. "Los esperábamos con ansias. Un año me trajeron un caballito de madera, como un balancín, que yo disfruté tanto. Al otro año los reyes le trajeron un caballito de madera a otro hermano mío pero de otro color que disfrutó bien sabroso, y así pasaron unos cuantos años que llegaba un caballito igual de distinto color. Esa era la magia de los Reyes con la ayuda de mi papá. Era una alegría extraordinaria. Ahora que mi mamá (Celina Rodríguez) tiene 94 años y se está gozando los biznietos puede que llegue otro caballito de madera en un nuevo color".

Chucho recordó que él esperaba los Reyes mirando debajo de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR