'Mi hijo no era de la calle, él era de trabajar'

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

"Él no era de la calle. No tenía problemas con nadie", dijo la mujer vecina del sector Canejas de Caimito.

Allí se crió Rondón Rosario, quien en la madrugada de ayer, a los 28 años, fue muerto a tiros a pocos pies del portón principal de la antigua base de Sabana Seca en Toa Baja, donde laboraba como guardia de seguridad.

Al cierre de esta edición la Policía en Bayamón investigaba a como "personas de interés" a varios individuos que, según fuentes, acostumbran entrar a la base a robar.

Precisamente ayer en la madrugada, a eso de las 2:20 a.m. Rondón Rosario escribió en un informe que había intervenido con dos sujetos. Pero aunque puso en la hoja que los había interrogado, no incluyó los nombres.

Se supo que en horas de la noche del martes se escucharon disparos en la base. A eso de las 3:50 a.m. Rondón Rosario, quien por primera vez trabajaba en la base, recibió cuatro disparos Se encontraron siete casquillos calibre .40 cerca del cuerpo.

El incidente es investigado por la Policía y por el FBI.

Según la teoría policiaca, los asesinaron atacaron a Rondón Rosario dentro de la base. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR