Hilarante hasta llegar a la histeria

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Para quienes respondan de forma afirmativa, los actores Raúl Carbonell, hijo y Luis De los Ríos han preparado una obra teatral con la que aseguran poder desatar carcajadas a granel. Se trata de "Esto está cab#%*!", adaptación puertorriqueña de la comedia del argentino Jacobo Langsner, que estrena mañana en el Teatro Tapia del Viejo San Juan.

"¡Es un tremendo lío! Es este matrimonio angustiado, estresado, agobiado... ¡Todos los 'ados' que sean posible! Se da en el marco de las desgracias que le ocurren por la situación económica precaria que los lleva a depresión y provoca hasta el punto de taquicardia e infarto", menciona el intérprete de "Rubén", un tipo histérico que trata de terminar con su desempleo con la ayuda de un senador.

La desafortunada situación financiera desarrolla desgracias que los actores resumen en una pieza que describen como "una montaña rusa de emociones intensas y reales que es hilarante cuando llega a la histeria".

"Cuando la gente se cae al piso no puedes evitar la risa... En este caso, se rompe un tubo y se quedan sin agua, hay un bajón de luz y se daña la nevera y, para colmo, el hijo desobedece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR