Historias de héroes anónimos

Por El Nuevo Día

No viene a informar, sino a descubrir y a vivir la noticia.

Rivera Nieves mostrará a la audiencia la otra cara de Puerto Rico: la que ríe, la que canta, la que extiende una mano, la que trabaja, la que tiene fe y esperanza en un mejor porvenir.

El reportero recorre los 100 x 35 de la Isla en busca de historias de esos héroes que hacen del País un lugar más hermoso para vivir.

Asimismo, pretende capturar en una hora las cosas maravillosas y espectaculares de la Isla en cuanto a su gente, sus recursos naturales, su historia, su cultura, su música, su arte.

El domingo a las 10:00 p.m. presenta cinco historias inspiradoras a través del canal Punto Dos.

Comienza con Antonio Morales, un joven que cuenta cómo las drogas le arrebataron a sus padres, pero el teatro salvó su vida y ahora es la inspiración de sus estudiantes y de los jóvenes del Residencial Luis Lloréns Torres.

La niña de 8 años, Génesis Corretjer, inspira la segunda historia. Ayuda a un grupo de corredores con problemas de salud, heridas y a ancianos a seguir adelante.

También se presenta la vida de Enrique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR