HOGAR DULCE HOGAR

Por José A. Delgado

jose.delgado@gfrmedia.com

"Esperamos defender nuestro terreno", dijo Molina, satisfecho de que sus Cardenales lograron el jueves equilibrar el torneo, en momentos en que van a jugar tres partidos consecutivos en casa.

Como local, San Luis ganó 54 juegos y perdió 27 en la temporada regular 2013. Como visitante, su marca fue de 43-38. En la postemporada, su marca en casa es de 5-1.

Para Beltrán, "tener a la fanaticada de nuestro lado es un factor bien grande".

"Sabemos que tenemos que jugar buen béisbol y ejecutar, pero es agradable volver a casa", indicó Beltrán, al señalar que no hay duda de que es más duro jugar en la carretera.

Las dos estrellas boricuas de San Luis impulsaron una carrera cada uno en la victoria del jueves 4-2 sobre los Medias Rojas de Boston, en la que los Cardenales retomaron su juego de buenos fundamentos, excelente pitcheo y bateo oportuno.

Beltrán ha sido el centro de atención de la serie. Por llevar 16 años en las Grandes Ligas y estar en su primer Clásico de Otoño, sus compañeros de equipo le han dedicado el torneo.

El miércoles, en el primer partido de la serie, tuvo que salir de juego después de las primeras dos entradas, como consecuencia de una fuerte contusión en la costilla derecha al chocar con la verja derecha del Fenway Park, en momentos en que le robó un cuadrangular con las bases llenas a David Ortiz.

Después de un intenso tratamiento de inyecciones con el medicamento Toradol, para aliviar el dolor y darle movimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR