Hombre muere calcinado

Por Marga Parés Arroyo

Mpares@elnuevodia.com

Esto ocurrió ayer en la salida 7B del Expreso de Diego, cerca de la cárcel federal, en Guaynabo.

La estampa fue la culminación de una persecución policiaca que, según el fiscal Miguel López Birriel, inició a eso de las 5:45 a.m. de ayer, a la altura donde ubica la Bayamón Military Academy.

El saldo fue que el conductor del vehículo, que llegó a transitar a unas 115 millas por hora, perdió el control del volante e impactó un poste de cemento de la Autoridad de Energía Eléctrica, lo que provocó que el automóvil se incendiara. El conductor del vehículo, identificado como Jonathan Valle, de 25 años, logró salir gateando del carro y escapar de las llamas. El pasajero no corrió la misma suerte.

En horas de la tarde, personal de rescate de Guaynabo, tras utilizar herramientas hidráulicas, logró romper una de las maltrechas puertas de la chatarra en que quedó el auto. El cadáver estaba completamente irreconocible, negro y tieso en posición fetal.

Aunque López Birriel recalcó que aún la investigación estaba iniciando, una teoría que se baraja es que el vehículo calcinado, un Mercedes Benz color rojo que aparece registrado a nombre de Valle, podría ser el mismo que en horas de la madrugada de ayer tiroteó un auto Hyundai Excel, color blanco, en la carretera 687 de Vega Baja, cerca del motel El Molino Rojo. Tres jóvenes a bordo del Hyundai, identificados como Alexander Green Moreno (18 años)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR