Honrado el receptor

Por Rubén A. Rodríguez

rrodriguez1@elnuevodia.com

El 2011 le trajo a este cotizado receptor puertorriqueño varios logros importantes. Tuvo su mejor actuación ofensiva de su carrera. Consiguió su segunda sortija de Serie Mundial. Ganó su cuarto Guante de Oro y participó en su tercer Juego de Estrellas.

Es por ello que Molina, quien hace varias semanas fue recompensado con un salario de $ 15 millones anuales por seis años, merece ser considerado entre los mejores atletas boricuas del año.

"Es un honor que me pongan con tanto talento boricua bueno. Gane o no es un honor", dijo Molina, considerado por muchos como el mejor receptor en la actualidad en el béisbol.

De 29 años, Molina está compitiendo con atletas de la categoría de José Juan Barea (baloncesto), Miguel Cotto (boxeo) y Javier Culson (atletismo), entre otros.

De hecho, Molina marcha en la cuarta posición en el escrutunio patrocinado por El Nuevo Día llamado 'Vota por el Tuyo'.

Indistintamente Molina obtenga o no el galardón, el estelar receptor de los Cardenales está concentrado en lo que debe ser un año importante para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR