Hora cero

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Y los equipos y los aficionados estarán pendientes a lo que sucederá con dos figuras reconocidas: los armadores Carlos Arroyo y Filiberto Rivera.

Arroyo es interesado por los Cangrejeros de Santurce para reaparecer en la liga por primera vez desde el 2003, mientras que Rivera es jugador reserva de los Caciques/Gigantes de Humacao/Carolina, que continúa sin firmar con la organización, al tiempo que se mantiene activo en la Liga de Venezuela con los Gaiteros de Zulia.

Arroyo, por su parte, está reforzando al club Galatasaray en Turquía, donde el próximo fin de semana comenzará su participación en la postemporada.

Las conversaciones entre Arroyo y el apoderado de los Cangrejeros iniciaron hace un tiempo. Y continuarán durante el día de hoy, agregó el tenedor de Santurce, Angelo Medina.

"Carlos tiene un interés grande en venir. Ayer (anteayer) le hablé del vencimiento de la fecha límite, y continuaremos hablando en las próximas horas", dijo Medina.

"A este momento, no hay nada concreto. Mañana (hoy) sabremos lo que pasará", abundó Medina al mencionar que existe la posibilidad de que el puertorriqueño negocie una extensión de contrato con el Galatasaray.

Sin incluir la jornada de anoche, Santurce marchaba primero en la tabla de posiciones con marca de 14-5. Ciertamente, la adición de Arroyo en los playoffs fortalecería el perímetro de los crustáceos y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR