11 horas de salsa

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Desde allí, para quienes prefieran escuchar y bailar la salsa "gorda", la producción del junte promete un banquete musical de 11 horas que comenzará al mediodía, hasta las 11:00 p.m., del 26 de junio.

"No solo es un bailable ni una batalla. El público tendrá dos espectáculos en uno, porque la música es de la gorda, de la que pesa. Ese día empezamos el verano. Esperamos un día soleado para que la gente saque su sillita y disfrute en una larga jornada", dijo el productor Edgardo Díaz Olmeda.

El evento servirá para rendirle tributo póstumo a Ismael Rivera, Marvin Santiago, Frankie Ruiz y Héctor Lavoe, cuyos éxitos musicales encabezarán una presentación a cargo de Rafy Santana, Mel Martínez, Edgardo Israel, Rubén Román, Wiki González, el Canito de Sabana Seca y la orquesta oficial del PRSF.

Esta vez, sin embargo, la actividad se le dedica a Don Perignon y la Orquesta Puertorriqueña y a Roberto Roena y su Apolo Sound.

Cabe destacar, además, que ambas agrupaciones aprovecharán la ocasión para deleitar al público con sus canciones.

Durante el encuentro salsero, Tommy Olivencia también tocará con su orquesta, además de la Orquesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR