Del merengue al hornoLa exintegrante de las Nenas del Swing es repostera

Por Damaris Hernández

dhernandez1@elnuevodia.com

Brendly Domenech abrió hace tres meses el negocio Azú-carArte, una repostería corporativa en Bayamón. Ahora el merengue que confecciona no tiene nada que ver con la tambora sino con el azúcar.

Según contó, hace ocho años concluyó su participación en la agrupación merenguera y ante su búsqueda de nuevas oportunidades se aventuró a seguir los pasos de su madre Gladys Ayala, quien es repostera.

"Terminé la universidad y estudié comunicaciones. Surgió al ver que la parte artística era inestable y yo vengo de una familia de reposteros. Mi madre es repostera e instructora de repostería profesional hace 40 años. Jamás pensé que me iba a dedicar a esto pero siempre había tenido el interés de abrir un negocio y qué mejor que hacerlo en un mundo que conozco y en el que crecí", reveló la exmerenguera que mantiene su cabello largo como en el pasado.

El negocio de Brendly se dedica a la repostería al por mayor de bizcochos, cupcakes y galletas. Sin embargo, vende al detal todo tipo de materiales para confeccionar bizcochos, así como productos decorativos para cualquier evento. En la tienda puedes adquirir desde personajes elaborados en pastillaje hasta moldes para hornear.

Ante el auge que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR