Hospitalizada en condición estable

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

Según se informó ayer en el programa "SuperXclusivo", de Wapa, la empresaria "sufrió el colapso de un pulmón, luego de haber llegado a esa institución hospitalaria, ubicada en el Condado, para hacerse una liposucción con rayos láser".

Anoche en el hospital se informó que Cintrón y su esposo habían dado instrucciones para que ésta no fuera perturbada. Una fuente de este diario aseguraba que la condición de Ivette no es tan seria como se llegó a informar.

De ser cierta la información, se trataría de un nuevo episodio relacionado con cirugías plásticas, algo que en más de una ocasión la ha llevado, incluso, al borde de la muerte.

En el año 2000, la salud de Ivette se vio comprometida luego de que se practicara una cirugía en los glúteos en República Dominicana.

La también merenguera viajó a ese país para practicarse una lipoaspiración para eliminar un injerto de silicón en las nalgas, pero desarrolló una seria infección cuando una bacteria se alojó en su cuerpo. La situación provocó que tuviera que ser recluida por varias semanas con un cuadro grave en un hospital de San Juan.

El caso de Cintrón llamó la atención de la población del País por una incidencia de casos asociados a procedimientos estéticos realizados en República...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR