Hotel W inaugura avión exclusivo para sus clientes

Por Andrea Martinez

amartinez@elnuevodia.com

El Cesna 402 de la línea Cape Air, con capacidad para nueve pasajeros, representará "una extensión de la experiencia W, que empezará ahora aquí", en el Aeropuerto, manifestó el gerente general del hotel W, Jonathan Heath.

Heath indicó que el acuerdo se logró tras una alianza entre W, Cape Air, la Autoridad de Puertos y la Compañía de Turismo.

La nave fue pintada de violeta, y luce el logo del hotel W, que abrió sus puertas en marzo. "Estamos seguros que esta iniciativa es el preámbulo de lo que será el gran futuro, no sólo para las empresas que comprenden este acuerdo sino también para la llamada Isla Nena. Debo destacar que el aeropuerto de Vieques continúa despuntando como la puerta de entrada al turismo de la región este de la Isla, aumentando así el movimiento de pasajeros y, por tanto, el desarrollo económico, sostuvo el Director de Puertos, Alberto Escudero.

Escudero indicó que el Aeropuerto Antonio Rivera Rodríguez, en Vieques, ha experimentado un alza de 16.3% en vuelos. Además, ha tenido un alza en pasajeros, en el 2009 se registraron 103,000 pasajeros y en lo que va del 2010 ya lleva 120,000 pasajeros.

El director de la Compañía de Turismo, Mario González, dijo que hoy se usará al avión de W para que 10 agentes de viajes especializados en vacaciones de lujo, visiten la Isla Nena. Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR