Hotel se va a quiebra

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Según el Boletín de Puerto Rico, la empresa adeuda $ 34.97 millones a sus acreedores, siendo el mayor de ellos el Banco Popular, al que el Pichi's le debe $ 30.46 millones.

"Los dueños de las máquinas tragamonedas hacían presión de que se las iban a llevar", dijo el abogado del caso, Charles Cuprill, al tiempo que señaló que habían amenazado con llevárselas ayer. Por eso, no le quedó otra alternativa al hotelero Luis (Pichi) Emmanuelli González que radicar la quiebra un día antes para evitar tal acción.

Cuprill identificó a las empresas como Bally Technologies y Aristocrat Technologies.

Pese a ello, el abogado indicó que tarde o temprano el hotel tendría que acogerse al Capítulo 11 de la Ley federal, porque el flujo de efectivo no es suficiente para cubrir las deudas, sobre todo la del banco.

Agregó que un contador público ya evalúa las finanzas del negocio y propondrá un plan de acción que permita sacar la hospedería a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR