Hourruitiner dirigirá la nave

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Ayer, Rivera se reunió con su primer candidato al cargo y acordó fichar a Rolando Hourruitiner por dos temporadas con opción a una tercera.

"Rolando fue mi primera opción. Siempre ha sido un ganador. Lo fue como jugador de Santurce, en la Selección Nacional y como dirigente en Santurce sin los recursos que ahora tendrá en Quebradillas".

"Es un dirigente que entiende el baloncesto moderno y encaja bien en el grupo de jugadores que tenemos en Quebradillas", dijo Rivera, quien le compró la franquicia a Carlos Rodríguez.

Quebradillas, en la pasada campaña, contó con dos dirigentes: Manolo Cintrón y el refuerzo C.J. Bruton, quien finalizó en la dirección.

Hourruitiner viene de dirigir a los Cangrejeros y de guiarlos a los cuartos de final. Con el receso de los Cangrejeros, el camino de Hourruitiner se allanó para trasladarse al Guajataca. Y al igual que en Santurce, el exbaloncelista sabe que la misión en Quebradillas es solo una: el campeonato. Y máxime cuando viene de dos subcampeonatos en los últimos tres años.

"Entiendo el reto, es el mismo de Santurce, que no se acepta otra cosa que no sea el campeonato. El equipo ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR