Houston fue superior

Los Astros de Houston dieron ayer otro paso en la dirección correcta cuando derrotaron en un juego de intenso dramatismo a los Medias Rojas.

Y lo hicieron demostrando mucha garra, superando a su peligroso rival en el ruidoso Fenway Park en un partido de pura estrategia en cuanto al manejo de los lanzadores.

Tal parecía que los Medias Rojas volverían a imponerse gracias al desempeño de uno de sus abridores actuando como relevista. Pero la casa se le vino a encima al flaco Chris Sale, quien había realizado un extraordinario desempeño durante cuatro entradas, cuando permitió un jonrón de Alex Bregman abriendo el octavo capítulo –el segundo que le pegó en la serie– y luego el confiable Craig Kimbrell no pudo completar con éxito el capítulo al ceder el imparable que trajo a la goma la carrera de la ventaja.

Kimbrell, en uno de los peores relevos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR