Humacao no se rinde

Por Ralph Pagán Archeval

Especial El Nuevo Día

La victoria de los humacaeños les permite poner su marca en 6-16, medio juego de diferencia precisamente de Guayama, que cayó a 6-15. Ambos luchan desesperadamente con alcanzar el sexto lugar que ocupa Guaynabo con 11-11.

Los locales salieron con mucha intensidad para llevarse de manera cómoda el primer parcial con ventaja de 21-15. En el segundo acto los Caciques siguieron con buena puntería alcanzando su máxima ventaja de 12 puntos en par de ocasiones, siendo la ultima 31-19 con canasto de Héctor Valenzuela, dominando más tarde el intermedio 41-34.

Tras dominar de punta a punta el tercer parcial, los Caciques sintieron la amenaza de los Brujos, que comenzaron calientes en la ofensiva y se acercaron a solo dos puntos, 67-65, con anotación de Josh Powell con poco más de siete minutos por jugar.

Humacao volvió a la carga y mantuvo una diferencia de cinco puntos, hasta que Al Thornton volvió a acercar a los visitantes 73-71 restando unos cuatro minutos de acción. Pero al propio jugador le fue cantada una técnica que cobró con éxito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR