'Nuestra idea es ganar ya'

Por Servicios Combinados

Resulta imposible dejar de mencionar el aspecto económico en la transacción en la que los Medias Rojas se desprendieron de Adrián González, Carl Crawford, Josh Beckett y Nick Punto, y recibieron a cuatro prospectos y al inicialista James Loney.

Los Dodgers recibieron $ 12 millones en el operativo, pero tendrán que hacerse cargo de más de $ 250 millones de los salarios de estos jugadores por los próximos años.

"Principalmente, lo hemos hecho por nuestros aficionados. Nosotros sentimos que nuestra idea es ganar. Y ganar ya", indicó a ESPNDeportesLosAngeles Earvin 'Magic' Johnson, uno de los inversionistas de los Dodgers.

"Cuando se adquiere la clase de jugadores que hemos traído, les envías un mensaje a nuestros aficionados de que lo que pretendemos es ganar", apuntó Johnson.

"Nuestros jugadores se encuentran extremadamente felices. Cuando Mark, Stan y yo nos sentamos a ver las posibilidades de un intercambio de un jugador de este calibre que estuviese disponible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR