Identidad y orgullo

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

El artista será reconocido por su trayectoria en la cuadragésima tercera edición del evento, que se llevará a cabo del 17 al 20 de enero.

"Además de reconocerlo por su trayectoria siempre escogemos a personas que han calado hondo en los puertorriqueños y ese es el caso de Draco", destacó Lizzette Carrillo, quien forma parte del comité organizador de las Fiestas.

El productor Ángelo Medina, quien maneja la carrera del artista, aseguró que Draco recibió la noticia con mucha alegría.

"Draco lo recibió con sorpresa y alegría. Se emocionó y le dio nostalgia porque no sabe si podrá estar aquí para esa fecha. Justo en esos días él tiene cita médica y ese puede ser el inicio del fin del proceso en el que está", afirmó Medina.

Draco, quien reside en Los Ángeles, se encuentra aún cumpliendo un período de cuarentena, luego de que en agosto le realizaron un trasplante de médula ósea, como parte del tratamiento contra un cáncer tipo no Hodgkin, que padece desde principios del 2011.

Justo a mediados de enero culminará la cuarentena y se evaluará cómo ha avanzado el tratamiento.

"Él sigue en la casa. Ya empezó a salir poco a poco, está haciendo ejercicios. Se encuentra en franca recuperación", afirmó el productor.

Medina dijo esperanzado que espera que las Fiestas San Sebastián marquen el final del arduo proceso que ha pasado el intérprete en los pasados dos años y sea el comienzo de una nueva etapa, que iniciará con el lanzamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR