Ídolos de todos

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Los participantes de los realities "Idol Kids" y "Idol Puerto Rico" ofrecieron un concierto simple y emotivo que llenó el primer nivel Coliseo Roberto Clemente, de Hato Rey.

Suponía ser un encuentro para satisfacer a la fanaticada que han cosechado por los pasados meses y desprenderse un poco de la presión del concurso. Y así fue, pero el público se encargó de recordarles que aún luchan por un contrato disquero mientras gritaban por sus favoritos.

Si hubiese dependido de la reacción de la gente en el espectáculo, Gremal Maldonado ganaba "Idol Puerto Rico". El gentío saltaba de sus asientos y estallaba cada vez que escuchaban su voz.

Tras un conteo regresivo, el concierto comenzó lleno de inocencia y ternura cuando los 10 participantes del reality "Idol Kids" aparecieron cantando un popurrí de canciones de Menudo. La audiencia se gozó un paseo de nostalgia por los temas "Súbete a mi moto" y " A volar".

Ninguno cantó por separado. No obstante, antes de despedirse, los niños volvieron a cautivar entonando "Soy rebelde".

Luego, los tres finalistas del show se quedaron para entretener a la audiencia con "Bendita la luz" y "El amor". Mientras Alexey Badillo destacó su dulzura, Edgard Hernández lució más madurez y Adiel Micheo volvió a manifestar picardía.

El siguiente turno le tocó a Japhet Albert, quien quedó segundo en la primera temporada de "Idol Puerto Rico". El ahora joven salsero demostró su potencial cocolo mientras cantaba "Mi libertad" y "Te quise olvidar" con suma claridad.

Once de los concursantes de la segunda edición del reality se juntaron luego en un medley de "Mi guitarra" y "Yo".

Todos menos Roberto Escobar, quien dijo presente para apoyar a sus excompañeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR