Igor González debuta como dirigente nacional

“Para mí es una satisfacción enorme pero más que eso, orgullo, porque llegar el nombre de Puerto Rico en el pecho significa mucho. No es lo mismo ponerse la camisa de un equipo de Grandes Ligas que la de Puerto Rico”.

Así reaccionó Juan ‘Igor’ González luego de ser presentado oficialmente ayer como dirigente del Equipo Nacional de Béisbol que competirá a partir del 21 de julio en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

González, quien sustituye a Edwin Rodríguez como piloto de la escuadra nacional, tendrá un cuerpo de coaches con basta experiencia a nivel local, internacional y profesional.

Como coach del banco tendrá a Efraín ‘Cano’ García (exjugador y exdirigente del Equipo Nacional). Jaime Muñoz, exdirigente del Equipo Nacional Sub 21 y coach de las pasadas ediciones de la selección adulta, será el coach de tercera y en primera estará José ‘Cheo’ Molina, exreceptor con 15 temporadas de experiencia en las Mayores. José ‘Papo’ Jiménez, exlanzador con 21 años de experiencia en la Doble A, es el coach de lanzadores.

“El talento (entre los jugadores que serán escogidos más adelante) está. Lo que hay que hacer es empezar a trabajar para confeccionar un gran equipo para ir a Colombia a treparnos al medallero”, comentó González. “Yo lo que llevo son ganadores en el staff. No me conformo con tratar. Tratar es indecisión. Nos vamos a trepar en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR