Ídolos Igor e Iván en Vega Baja

Por Sara Del Valle

sara.delvalle@gfrmedia.com

En la actividad, celebrada en el Teatro América, también se exaltaron las figuras de Águedo García García y Pedro J. Crespo Ferrer, quienes se han destacado como jugadores y dirigentes.

"Este reconocimiento es muy especial para mí, ya que siendo de aquí, de Vega Baja, siempre voy a agradecerlo. Aquí estamos. Lo importante es pasarla bien y ver los amigos que hace años no veo, y pasar tiempo con ellos", expresó Rodríguez antes del inicio de la actividad oficial.

El 13 veces ganador del Guante de Oro, entre otros galardones que obtuvo en sus 21 temporadas en las Grandes Ligas, llegó al acto de exaltación junto a sus progenitores Eva Torres y José Rodríguez, y su hermano menor, Manuel Andrés Rodríguez, de seis años.

"Estoy tranquilo y muy contento de compartir este reconocimiento con los amigos porque es muy importante", recalcó el exreceptor.

Por su parte, González no pudo ocultar la alegría que le causaba el ser exaltado al salón de los inmortales de su pueblo natal. "En realidad yo le doy las gracias a Dios primero que nada, y me siento más que orgulloso y superentusiasmado porque este es el pueblo que me vio nacer y es un pueblo humilde, de gente humilde, que siempre me ha dado su apoyo incondicional", expresó sonriente el ganador de seis Bates de Plata en las Mayores.

González añadió que se sentía muy bien de compartir este honor junto a Rodríguez, su excompañero en los Vigilantes de Texas. "Hace tiempo que no nos vemos y no solo eso. Más emocionado aun porque somos dos vegabajeños que militamos juntos en un equipo y que desde niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR