IKEA entra al mercado local con una fórmula distinta

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

La estrategia en la Isla será abrir siete puntos de venta durante los primeros 12 meses y crear 200 empleos. Cada uno tendrá 3,200 pies cuadrados aproximadamente, en los que se exhibirán 2,400 artículos para las distintas áreas del hogar, incluyendo mobiliario y accesorios decorativos.

Los artículos provienen de Europa e incluyen alfombras, accesorios para el baño, sillas, mesas, utensilios de cocina, gabinetes, ropa de cama, lámparas y cristalería.

"Soy fanático de Ikea, me gusta la calidad de sus productos. Vengo a mirar, es fantástico que haya llegado a Puerto Rico", expresó Juan Padilla, uno de los primeros consumidores que visitó ayer la tienda.

Algunos clientes se mostraron sorprendidos al entrar a la tienda, pues esperaban que fuera más grande. "¿Esto es todo, no hay más?, preguntó una cliente a uno de los empleados.

Y es que la empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR