Ilusionado y feliz

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Eso fue hace más de 40 años y todavía "El niño de Linares" revuelve las emociones de una fanaticada fiel que aguarda para escucharlo en "Te llevo en el corazón", el concierto que Raphael presentará el 20 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan.

"Recuerdo muchísimo ese momento en que llegué a la Isla, era la primera vez y yo estaba muy jovencillo y muy entusiasta. Mi llegada en la Isla causó mucha conmoción, fue maravilloso, está muy claro en mi mente", dijo ayer el baladista vía telefónica.

Otro momento que Raphael lleva en su corazón es cuando enfermó hace cinco años y hubo que trasplantarle un hígado. "Recibí muchos mensajes de los puertorriqueños en los que me decían que estaban orando por mí. Aunque fue complicado me encuentro bien de salud y haciendo giras todo el tiempo".

El concierto que presentará en esta ocasión el famoso artista español abarca cuatro estilos diferentes: boleros, rancheras, tango y sus mayores éxitos. "Va a ser un concierto con varias formas de cantar, muy a mi estilo, para el Puerto Rico que llevo en el corazón, de verdad", sostuvo.

"Te llevo en el corazón" es el más reciente disco de Raphael que salió el pasado 1ro. de febrero y que ya tiene ganado discos de oro y platino. Un CD que contiene las mejores canciones de una serie de tres discos de tangos, boleros y rancheras. Además, viene con un DVD del especial que ofreció en Nochebuena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR