Con sus imágenes intactas

Por Gerardo Cordero

gerardo.cordero@gfrmedia.com

Mirinda Vicenty Nazario destacó que ha laborado en la rama judicial por los pasados 15 años y rechazó que se pueda interpretar su renominación como una acción partidista, por surgir de la firma de Fortuño tras su derrota en los comicios generales.

"No creo que puedan decir que es político (el nombramiento)", opinó Vicenty Nazario al ser abordada por reporteros tras culminar una vista pública de la Comisión de Seguridad Publica y Asuntos de la Judicatura del Senado en la que además se entrevistaron a los licenciados Grace Grana y Gerardo Flores, también designados a puestos de jueces apelativos por Fortuño.

Grana rechazó que se pueda cuestionar su nombramiento y los de otros que comparecieron a la vista por el momento en el que han surgido y observó que de existir dudas, los legisladores tuvieron la oportunidad de formular preguntas.

La licenciada Grana, así como Flores, ayudante del saliente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR