Imitadas por niñas

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Para el miniconcurso Miss Mini Me, las delegadas del certamen enfrentaron el reto de transformar a una chiquitina para que pareciera su versión infantil dentro del Santa Rosa Mall de Bayamón. Todas maquilladas y varias con el cabello teñido, las niñas realizaban coreografías de modelaje junto a las delegadas. La ganadora resultó ser Miss Arecibo (Suzette Rivera Sanes) con Karolyna Iguina, cuyos 7 años no le impidieron alegrar al jurado, integrado por el relacionista Lemil Collazo, la exreina Mayra Matos y Erick Negrón, quien foguea a las reinas de la organización.

"Ensayamos un día. Trabajo en una tienda de ropa para niños y su mamá es clienta. Me di cuenta de que se parece mucho a mí, físicamente y en lo callada, porque fui una niña calladita y flaquita", dijo Rivera, mientras la pequeña se limitó a decir: "Me gustó mucho".

En el evento, las jóvenes también respondieron preguntas como si estuvieran en la gala final. Este triunfo recayó sobre Miss Yabucoa (Tershya Soto) luego de que le cuestionaran dónde llevaría a un famoso y respondiera que lo pasearía por los ecosistemas de su pueblo y le llevaría a comer empanadillas de conejo.

"No pretendo aprenderme nada. Soy completamente espontánea formulando contestaciones. Otras se escuchan ensayadas y, al ensayar, se le olvidan las palabras", indicó quien ganó hace meses el concurso de autopresentación.

Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR