'Esto nos ha impactado'

Por Daniel Rivera Vargas

end.drivera2@elnuevodia.com

"Mi hija era un ser especial, fuera de vicios y todo esto es porque se montó en un carro donde no se debía montar. Yo lo dejo todo en las manos de Dios", dijo su padre, José Rafael Avilés, de 45 años y obrero de la construcción. "Siempre fue buena estudiante, trabajaba como mesera y, como cualquier joven, sacaba su ratito para compartir con amigos".

Carla Michelle Avilés Rosado, de 22 años, murió la madrugada del domingo en una intervención donde policías dispararon contra el vehículo en que viajaba. Estos agentes fueron desarmados y el Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) investiga.

Con tristeza, Avilés contó que conversó con su hija el sábado y ella le dijo que saldría a celebrar el cumpleaños de una amiga. La próxima vez que supo de ella fue tras la fatal balacera.

El padre recordó que de joven fue atleta de pista y campo y participaba de lecturas en la misa de su parroquia. De adulta era dedicada y esforzada, y tenía previsto hacer su práctica universitaria en una fábrica de Barceloneta.

El padre no quiso comentar ayer sobre el incidente que involucró a policías.

"Hay que orar, pedir mucho en las oraciones por este pueblo. Vivimos tiempos difíciles", reflexionó.

La residencia de Avilés Rosado en el sector Cuba, barrio Barrancas de Barranquitas, estaba ayer cerrada, con algunos juguetes de su hija Alana, de tres años, visibles desde afuera.

"Era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR