IMPERA EL COMPAÑERISMO

Por Sara Del Valle Hernández

sdelvalle@elnuevodia.com

Un ejemplo vivo de esto son Ricardo Merced, Sebastián Díaz, Christopher Ortiz y Luis A. Berríos. El cuarteto jugaba ayer en el equipo Costa de Marfil, de Gurabo, en la categoría U15. Los chicos, que no se amilanaron ante la pertinaz lluvia que caía sobre el terreno del estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, coincidieron que una de las cosas que más les atrae es la posibilidad de compartir juntos dado que normalmente juegan con clubes distintos.

"Esta es una experiencia buena porque no tan solo estoy con mis amigos, sino que juego el deporte que nos gusta a todos. Además, siempre te encuentras a otros jugadores que conoces de otros años y la pasamos bien", expresó Merced, para quien este año representa su tercera participación en el Soccer Blast.

El chico, mediocampo derecho del equipo Atléticos de San Juan, añadió que cada vez que se encuentra con jugadores que conoció en el evento, siempre los saluda y se ponen al día sobre lo que han hecho en ese año que no se han visto. Díaz coincidió con su amigo en el sentido del compañerismo que se desarrolla, y agregó que durante la jornada competitiva conoce personas vinculadas al fútbol. "Aquí se conocen muchas personas del ambiente del fútbol y me divierto con mis amigos", dijo el defensa central del Bairoa F.C. que juega por segundo año en este evento deportivo.

Mientras, Ortiz apuntó que la actividad, al no ser competitiva la hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR