Impera el RESPETO

Por Víctor Pillot Ortiz

Enviado Especial

Ayer, en el Hollywood Theater del hotel MGM Grand, Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez fueron parcos en sus comentarios y lucieron confiados en su victoria cuando se enfrenten este sábado por el cetro welter de la OMB que posee el púgil y congresista filipino.

"Venimos muy bien preparados. Venimos a dejar todo arriba en el ring. Sabemos que tenemos una pelea difícil, una pelea dura. Pero vamos a dejar, como todo mexicano... como todo guerrero mexicano todo arriba del ring", manifestó Márquez al consumir su turno en el podio.

"Me preparé muy bien. A mí no me gusta hablar mucho fuera del ring. Me gusta hacer mi trabajo arriba del ring y lo vamos a hacer este sábado. Esta pelea se la dedico a todos los mexicanos y a todos los latinos del mundo", concluyó el púgil de Ciudad de México.

Entretanto, Pacquiao -quien se presentó a la conferencia engabanado, a diferencia de Márquez, que fue con sudadera- se limitó a invitar a los fanáticos a comprar la pelea por el sistema de pague por ver.

"Espero que este sábado sea una gran pelea. Ambos hemos entrenado duro. Dimos lo mejor en el entrenamiento y lo vamos a demostrar el sábado", sostuvo Pacquiao, considerado por muchos como el mejor boxeador de la actualidad.

"Ya todo está dicho y estamos listos para pelear el sábado. Será una pelea excitante. A los fanáticos que no podrán estar aquí o que no pudieron comprar sus boletos compren la pelea por televisión. Estoy seguro de que la van a disfrutar", indicó el boxeador filipino.

"Siempre oro y no solo rezo por mí, sino por mis oponentes y por todos los boxeadores que van a tomar parte en la cartelera del sábado", sostuvo Pacquiao. Rezo porque nadie salga lastimado... malamente lastimado".

"El boxeo es un deporte donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR