Importante cita en casa

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Además, ha conseguido algo que muy pocos boxeadores logran: el apoyo promocional de empresas no deportivas como el Liceo de Arte y Tecnología, Open Mobile y el corredor de seguros Mark Tacher, propietario de Essential Insurance.

Pero este viernes tiene su prueba más seria. Debe demostrar que tiene el ingrediente clave: una fanaticada que lo sigue.

Pasado mañana, en el coliseo Guillermo Angulo, en Carolina, Dulorme (14-0, 12 nocauts) enfrentará a Yoryi Estrella (11-4, siete nocauts). Será su primera pelea ante su fanaticada local y su primer combate desde que ascendió al primer escalafón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 147 libras.

"Estoy bien contento, ansioso por que llegue el día de la pelea", expresó ayer Dulorme, quien no pelea en la Isla desde el 18 de febrero de 2011, cuando noqueó a Jorge Delgado.

"Estuve casi tres meses entrenando para esta pelea", indicó Thomas. "Yoryi Estrella es un peleador fuerte que viene bajando de las 154 libras. Pero él ya conoce mi nombre. Voy a dar todo lo que tengo y voy a ir para hacerle daño".

Thomas sabe que debe cautivar al público local o tendrá que ir al exterior a buscar las peleas titulares que se avecinan. Pero está seguro de que su público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR